Masajes relajantes eróticos Alicante

Con nuestros masajes relajantes en Alicante buscamos despertar los sentidos, liberar el estrés y estimular la piel, masajeando todo el cuerpo. El masaje relajante erótico se realiza mediante caricias a través de las manos de la masajista para ofrecer una gran excitación sexual. Los masajes relajantes eróticos en Alicante son realizados en camilla y con una duración de una hora.

¿Cómo damos el masaje erótico relajante en nuestro centro de Alicante?

Empezamos aplicando nuestro aceite especial para masaje. Mediante roces y caricias se va aplicando para aliviar y estimular poco a poco los puntos donde se concentra la tensión. A medida que este va haciendo su efecto se continúa masajeando todo el cuerpo muy lentamente mediante fricciones y amasamientos, lo que le llevará a una relajación total y placentera. Conforme transcurre el masaje se continúa estimulando otras partes erógenas del cuerpo para además hacerle disfrutar poco a poco de un contacto muy especial y excitante.En resumen, un masaje relajante perfecto para terminar un día de mucho estrés y relajarse.

Solicita información o cita en nuestro local de masajes eróticos en Alicante en el telefono 605490583

Descubre otros masajes

Tipos de Masajes Eróticos

Masaje nuru en Alicante
Masaje Nuru

Sensitivo, placentero, divertido y resbaladizo, así se puede describir este fantástico masaje.

DvAlicante premium
Premium

El masaje Premium de MasajesDV es uno de los mas excitantes que se pueden aplicar y experimentar.

masajes tantricos
Tantrico (Body-Body)

El masaje Tantrico, un masaje donde no solo usando las manos si no también el cuerpo de la masajista te llevan al limite de la relajación.

masaje tailandes en Alicante
Masaje Tailandes

Realizado en Tatamí con o sin aceites ni cremas (a elegir), se trabaja combinando masaje con estiramientos y creando presión..

masaje hawaiano
Masaje Lomi-Lomi

El masaje hawaiano lomi lomi nui tiene como uno de sus propósitos relajar no sólo los músculos sino el espíritu. Es un masaje profundo, fluido y rítmico.

masajes relajantes en Alicante
Masaje Relajante

Se comienza aplicando los aceites para aliviar y estimular los puntos en los que principalmente se concentra la tensión (cervicales, trapecio, lumbar).

mujeres y parejas
Masajes a Mujeres

El masaje para mujeres, un masaje donde el masajista te llevará al limite de la relajación.

Masaje body-body
4 Manos (Body-Body)

Realizado en Tatamí con o sin aceites ni cremas (a elegir), se trabaja combinando masaje con estiramientos y creando presión.