Carta de Masajes

DvAlicante es un prestigioso y reconocido centro de masajes eróticos en Alicante donde el masaje erótico implica acercamiento con la masajista, una sensación mas extrema y cercana, es excitante, es prolongado, es sensual y apasionado!.

 

Realizarte un masaje por unas de nuestras masajistas, abre la mente a una forma espectacular, de seducción inigualable que impone al éxtasis y la excitación a un máximo nivel, una aventura cargada de sensualidad y emoción!.
Ven a conocernos y déjate llevar, permite dejar de lado los problemas y el estrés para vivir un excitante momento único e intimo.

 

 

Masajes

 

 Masaje-Nuru (Autentico masaje Nuru): Sensitivo, placentero, divertido y resbaladizo, así se puede describir este fantástico masaje.

 ————– Leer mas ———-—-

 

 Premium: El masaje Premium de MasajesDV es uno de los mas excitantes que se pueden aplicar y experimentar.

 ————– Leer mas ———-—-

 

 Tantrico (body-body): El masaje Tantrico, un masaje donde no solo usando las manos si no también el cuerpo de la masajista te llevan al limite de la relajación.

 ————– Leer mas ————–

 

 Tailandes: Realizado en Tatamí con o  sin aceites ni cremas (a elegir), se trabaja combinando masaje con estiramientos  y creando presión

 ————– Leer mas ————–

 

 Lomi-Lomi: El masaje hawaiano lomi lomi nui tiene como uno de sus propósitos relajar no sólo los músculos sino el espíritu. Es un masaje profundo, fluido y rítmico.

 ————– Leer mas ————–

 

 Desestresante: Se comienza aplicando los aceites para aliviar y estimular los puntos en los que principalmente  se concentra la tensión (cervicales, trapecio, lumbar).

 ————– Leer mas ————–

 

 Parejas (body-body): Masajes a parejas, elige masajista masculino para ella o femenina para el.

 ————– Leer mas ————–

 

 4 manos (body-body): Impresionante masaje con dos masajistas.

 ————– Leer mas ————-

 Extras

. Ducha erótica

. Masaje lingam – yoni

Llámanos y pide mas información