Exclusivo centro de masajes eróticos en Alicante, instalaciones.

instalaciones nuru alicante

DvAlicante es un exclusivo centro de masajes en Alicante, en nuestras instalaciones dispones de todo lo necesario para disfrutar de un buen masaje en un sitio único.

Estamos detrás del Mercado Central de Alicante disponemos de un local totalmente orientado tanto a no molestar a vecinos como garantizar la máxima discreción a nuestros clientes.
Contamos con varias salas donde se pueden hacer todo tipo de masajes, entre otras instalaciones.
Estamos orientados al 100% a darle el mejor servicio a nuestros clientes, por eso cualquiera mejora siempre será estudiada y bien recibida.
Nuestras se toman su trabajo muy en serio, por eso intentamos dar el mejor de los masajes y siempre estamos renovando.
Disponemos de zona de Spa para una máxima relajación en la que se incluyen diferentes extras, todas nuestras bebidas son gratuitas a disposición de los clientes. Además contamos con parking gratuito el cual hace más cómoda la estancia.

Estamos de 11.00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes y Sábados de 12:00 a 21:00 horas, cualquier masaje que quiera fuera de este horario a de ser con cita y verificando disponibilidad, estaremos encantados de atenderle, muchas gracias por visitar nuestra web, le esperamos en DValicante.