Masaje Tailandés en Alicante

El masaje tailandés que ofrecemos en DvAlicante es de lo más erótico. Nuestras profesionales en el arte del masaje erótico ponen todo su empeño para que el cliente se sienta satisfecho desde el minuto cero.

¿Cómo es el masaje tailandés que ofrecemos en Alicante?

Este tipo de masaje es realizado en tatami con o sin aceites ni cremas (a elegir). Estos masajes se trabajan combinando masaje con estiramientos y creando presión. No solo con las manos, también con los codos, los antebrazos las rodillas o los pies. Esta presión rítmica, lenta y profunda es muy placentera, y aplicando una combinación de masajes eróticos y erógenos.

Estas técnicas alternadas con la respiración y el silencio interno del masajista se consigue una profunda relajación a quien lo recibe. ¿A qué suena bien?

Solicita información o cita en nuestro local de masajes eróticos en Alicante en el telefono 605490583

Descubre otros masajes

Tipos de Masajes Eróticos

Masaje nuru en Alicante
Masaje Nuru

Sensitivo, placentero, divertido y resbaladizo, así se puede describir este fantástico masaje.

DvAlicante premium
Premium

El masaje Premium de MasajesDV es uno de los mas excitantes que se pueden aplicar y experimentar.

masajes tantricos
Tantrico (Body-Body)

El masaje Tantrico, un masaje donde no solo usando las manos si no también el cuerpo de la masajista te llevan al limite de la relajación.

masaje tailandes en Alicante
Masaje Tailandes

Realizado en Tatamí con o sin aceites ni cremas (a elegir), se trabaja combinando masaje con estiramientos y creando presión..

masaje hawaiano
Masaje Lomi-Lomi

El masaje hawaiano lomi lomi nui tiene como uno de sus propósitos relajar no sólo los músculos sino el espíritu. Es un masaje profundo, fluido y rítmico.

masajes relajantes en Alicante
Masaje Relajante

Se comienza aplicando los aceites para aliviar y estimular los puntos en los que principalmente se concentra la tensión (cervicales, trapecio, lumbar).

mujeres y parejas
Masajes a Mujeres

El masaje para mujeres, un masaje donde el masajista te llevará al limite de la relajación.

Masaje body-body
4 Manos (Body-Body)

Realizado en Tatamí con o sin aceites ni cremas (a elegir), se trabaja combinando masaje con estiramientos y creando presión.