Masaje cuatro manos en Alicante

El mejor masaje a cuatro manos en Alicante.

Disfruta de la relajación con dos de nuestras masajistas eróticas profesionales y entrégate al placer y la desconexión. Experimenta dos masajes de cuerpo completo al mismo tiempo.

El papel de las dos masajistas es fundamental en el masaje a cuatro manos ofreciendo un plus al climax y ofreciéndote una relajación doble tanto física como psíquica. Alcanza la serenidad y la plenitud en DvAlicante con este novedoso masaje.

¿Por qué escoger masaje a 4 manos?

Cuando cuatro manos tocan tu cuerpo, puedes experimentar el doble de relajación, aumentar la sensibilidad de tus sentidos y alcanzar la relajación en mas zonas de tu cuerpo al mismo tiempo.

El masaje a 4 manos es sin duda un plus imprescindible que puedes añadir al masaje tántrico y masaje premium con masaje Lingam incluido que lo convertirán en una experiencia inolvidable que nunca podrás olvidar.

Beneficios del masaje a 4 manos

El masaje a cuatro manos es como una doble terapia de relax y placer. Los resultados son mucho mejores en cuanto eliminación de tensiones, mejora de la circulación y el sistema inmunológico , la piel más sana y la energía rejuvenecida. El masaje a 4 manos es también conocido por tratar la presión arterial alta, eliminando el exceso de líquido y ayudando con la falta de sueño.

Al principio del masaje a 4 manos, tu cerebro puede luchar por realizar un seguimiento de los movimientos de las cuatro manos, pero sin saberlo, cede el control para obtener esta experiencia que solo dos masajistas pueden ofrecerte. Esto hace que el masaje sea perfecto para aquellos que tienen dificultades para dejarse con otros tipos de masajes.

Descubre otros masajes

Tipos de Masajes Eróticos

Masaje Nuru

Sensitivo, placentero, divertido y resbaladizo, así se puede describir este fantástico masaje.

Premium

El masaje Premium de MasajesDV es uno de los mas excitantes que se pueden aplicar y experimentar.

Tantrico (Body-Body)

El masaje Tantrico, un masaje donde no solo usando las manos si no también el cuerpo de la masajista te llevan al limite de la relajación.

Masaje Tailandes

Realizado en Tatamí con o sin aceites ni cremas (a elegir), se trabaja combinando masaje con estiramientos y creando presión..

Masaje Lomi-Lomi

El masaje hawaiano lomi lomi nui tiene como uno de sus propósitos relajar no sólo los músculos sino el espíritu. Es un masaje profundo, fluido y rítmico.

Masaje Relajante

Se comienza aplicando los aceites para aliviar y estimular los puntos en los que principalmente se concentra la tensión (cervicales, trapecio, lumbar).

Masajes a Mujeres

El masaje para mujeres, un masaje donde el masajista te llevará al limite de la relajación.

4 Manos (Body-Body)

Realizado en Tatamí con o sin aceites ni cremas (a elegir), se trabaja combinando masaje con estiramientos y creando presión.