DvAlicante es un prestigioso y reconocido centro de masajes eróticos en Alicante donde el masaje erótico implica acercamiento con la masajista, una sensación mas extrema y cercana, es excitante, es prolongado, es sensual y apasionado!. Realizarte un masaje por unas de nuestras masajistas, abre la mente a una forma espectacular, de seducción inigualable que impone al éxtasis y la excitación a un máximo nivel, una aventura cargada de sensualidad y emoción!. Ven a conocernos y déjate llevar, permite dejar de lado los problemas y el estrés para vivir un excitante momento único e intimo.

Tipos de Masajes

Masaje Nuru

Sensitivo, placentero, divertido y resbaladizo, así se puede describir este fantástico masaje.

Premium

El masaje Premium de MasajesDV es uno de los mas excitantes que se pueden aplicar y experimentar.

Tantrico (body-body)

El masaje Tantrico, un masaje donde no solo usando las manos si no también el cuerpo de la masajista te llevan al limite de la relajación.

Tailandés

Realizado en Tatamí con o  sin aceites ni cremas (a elegir), se trabaja combinando masaje con estiramientos  y creando presión.

Lomi-Lomi

El masaje hawaiano lomi lomi nui tiene como uno de sus propósitos relajar no sólo los músculos sino el espíritu. Es un masaje profundo, fluido y rítmico.

Relajante

Se comienza aplicando los aceites para aliviar y estimular los puntos en los que principalmente  se concentra la tensión (cervicales, trapecio, lumbar).

Para Mujeres

El masaje para mujeres, un masaje donde el masajista te llevará al limite de la relajación.

4 manos (body-body)

Realizado en Tatamí con o  sin aceites ni cremas (a elegir), se trabaja combinando masaje con estiramientos  y creando presión.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by